òCarrocería:
òPara la construcción de la carrocería la realice por caras cada una de ellas
con aglomerados de 3 cartones
òPosteriormente cada una de las partes las ensable para conseguir la carroceria completa
òCuando ya estaba completamente armado lo lije en las esquinas para darles las curvaturas repectivas y un mejor acabado
Silueta dibujada en el cartón paja antes de cortar |
Cara lateral del carro cortada y aglomerada en 3 capas |
Proceso de armado de la carrocería |
Vistal superior proceso |
Vista frontal del carro |
Vista frontal antes de lijar |
Vista frontal terminada |
Vista laterial terminada |
Carro lijado y terminado |
òPosteriormente se realizaron los acabados de los detalles del carro como: las puertas, los guarda barros, las ventanas, etc.
Detalles del capo |
Detalles laterales: puertas. ventanas y guarda barros |
Refuerzo interno de la carrocería en carton pja |
òYa esto finalizado se procedió a cubrir con caseína la carrocería completa y el chasis, para mas tarde pintar con laca blanca brillante
Carrocería finalizada |
Carrocería con caseina |
çLas llantas del carro se realizaron en vaciado de yeso #3 mientras se secaban se les incrusto el palo que las uniría y permitiría funcionar los rodamientos
Proceso de vaciado de las llantas con el palo de balso en el medio |
Llanta vaciada |
òPara unir los rodamientos al chasis se utilizaron pedazos de cartón paja curvado para permitir que así mismo estos se movieran mas no se separan de chasis
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