martes, 27 de noviembre de 2012

Mini Cooper 1300


òCarrocería:
òPara l construcción de la carrocería la realice por caras cada una de ellas con aglomerados de 3 cartones
òPosteriormente cada una de las partes las ensable para conseguir la carroceria completa
òCuando ya estaba completamente armado lo lije en las esquinas para darles las curvaturas repectivas y un mejor acabado



Silueta dibujada en el cartón paja antes de cortar
Cara lateral del carro cortada y aglomerada en 3 capas





Proceso de armado de la carrocería 
Vistal superior proceso

Vista frontal del carro
Vista frontal antes de lijar

Vista frontal terminada

Vista laterial terminada

Carro lijado y terminado


































































òPosteriormente se realizaron los acabados de los detalles del carro como: las puertas, los guarda barros, las ventanas, etc.
Detalles del capo


Detalles laterales: puertas. ventanas y guarda barros

Refuerzo interno de la carrocería en carton pja


òYa esto finalizado se procedió a cubrir con caseína la carrocería completa y el chasis, para mas tarde pintar con laca blanca brillante

Carrocería finalizada
Carrocería con caseina




















çLas llantas del carro se realizaron en vaciado de yeso #3 mientras se secaban se les incrusto el palo que las uniría y permitiría funcionar los rodamientos
Proceso de vaciado de las llantas con el palo de balso en el medio

Llanta vaciada













òPara unir los rodamientos al chasis se utilizaron pedazos de cartón paja curvado para permitir que así mismo estos se movieran mas no se separan de chasis

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