òCarrocería:
òPara la construcción de la carrocería la realice por caras cada una de ellas
con aglomerados de 3 cartones
òPosteriormente cada una de las partes las ensable para conseguir la carroceria completa
òCuando ya estaba completamente armado lo lije en las esquinas para darles las curvaturas repectivas y un mejor acabado
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| Silueta dibujada en el cartón paja antes de cortar |
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| Cara lateral del carro cortada y aglomerada en 3 capas |
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| Proceso de armado de la carrocería |
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| Vistal superior proceso |
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| Vista frontal del carro |
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| Vista frontal antes de lijar |
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| Vista frontal terminada |
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| Vista laterial terminada |
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| Carro lijado y terminado |
òPosteriormente se realizaron los acabados de los detalles del carro como: las puertas, los guarda barros, las ventanas, etc.
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| Detalles del capo |
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| Detalles laterales: puertas. ventanas y guarda barros |
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| Refuerzo interno de la carrocería en carton pja |
òYa esto finalizado se procedió a cubrir con caseína la carrocería completa y el chasis, para mas tarde pintar con laca blanca brillante
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| Carrocería finalizada |
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| Carrocería con caseina |
çLas llantas del carro se realizaron en vaciado de yeso #3 mientras se secaban se les incrusto el palo que las uniría y permitiría funcionar los rodamientos
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| Proceso de vaciado de las llantas con el palo de balso en el medio |
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| Llanta vaciada |
òPara unir los rodamientos al chasis se utilizaron pedazos de cartón paja curvado para permitir que así mismo estos se movieran mas no se separan de chasis

















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